miextremadura
turismo de extrellas

Sympathy for the devil: De Blair a Eva (y viceversa)

09 March 2015

Es difícil explicar la sensación que queda tras ver ‘All about Eve’, o como la han rebautizado con un título muy ajustado en España, (léase ironía), ‘Eva al desnudo’.

En defensa de lo original

08 October 2014

Les diré que siempre me ha gustado más ver películas y series en versión original. Siempre.

Andrew & Emma

02 June 2014

Andrew & Emma. Así debería subtitularse ‘The amazing Spider-man 2’ y no ‘El poder de Electro’, porque honestamente, la química entre estos dos actores (pareja en la vida real, se nota) se come el resto de la trama con patatas y le sobra tiempo.

'Her' o la carta de Spike a Sofia

14 March 2014

Spike Jonze nos presenta a Theodore, un hombre que está atravesando un traumático divorcio y que se ve arrastrado a la espiral de su propia soledad. Como consecuencia acabará teniendo una relación con el sistema operativo de su ordenador: Samantha.

‘Gravity’, ‘selfies’ y pocas sorpresas

05 March 2014

‘Gravity’, ‘selfies’ y pocas sorpresas

Un año más la gala de los premios Oscar ha sido más de lo mismo y sin ninguna emoción. Sí, regresó Ellen Degeneres como presentadora, pero aunque la mujer lo intentó, esta gala sigue siendo sosa hasta el aburrimiento.

Dream a little dream of me...Llewyn

25 February 2014

Dream a little dream of me...Llewyn

La dulce melancolía de dejarse llevar por el devenir de los acontecimientos…eso es lo que te imaginas cuando vas a ver ‘A propósito de Llewyn Davis’, lo que no sabes, es que es una cruda y monótona realidad.

Los 5 aullidos del ‘lobo’

26 January 2014

Los 5 aullidos del ‘lobo’

Odio los spoilers, así que advierto que si no queréis que se os descubra nada de ‘El lobo de Wall Street’ no leáis este post.

La estafa, DiCaprio y Oscar

06 January 2014

La estafa, DiCaprio y Oscar

Siento comunicar que no voy a hacer ni post recopilatorio de 2013, ni post de inicio de año.