miextremadura
turismo de extrellas

Ideas de regalo muy originales

Descubre ideas de regalos originales para tus amigos o familiares.

21 January 2021

Vivimos en una época en donde prima lo material, por lo que cuando pensamos en un regalo lo primero es ir a comprar algún producto.

 

Sin embargo, los regalos no siempre tienen que ser comprados, sino que también pueden ser cosas que has hecho por tu cuenta. Una de las ventajas que tienen estos es que, aparte de ser muy originales, transmiten a la persona que se lo regalas que realmente les importas. A continuación, te vamos a dar una lista de los mejores regalos que puedes hacer.



Un fotolibro personalizado

 

En la actualidad se toman fotos para cualquier situación, por lo que lo más seguro es que cuentas con muchas imágenes de la persona a quien le quieres hacer el regalo. Aunque los álbumes físicos ya no se llevan, sí que existe una alternativa a estos que es el fotolibro personalizado.

 

Una de las ventajas que tienen los fotolibros digitales es que se puede personalizar todo desde el principio. Es decir, no solo se tienen que seleccionar las imágenes, sino que en estos momentos puedes elegir todo, desde la portada, el tamaño de las imágenes o hasta el tipo de papel que quieres que tenga el fotolibro. Empresas como Photosì te dejan hacer gran parte del proceso.

 

Otra de las ventajas que tienen los fotolibros es que pueden tratar de temáticas muy distintas. Es decir, pueden ser fotos de los mejores momentos que tú y tu pareja pasáis juntos, recuerdos de su infancia o juventud o de un viaje que hicisteis juntos. Lo bueno del fotolibro personalizado es que harás sentir a la persona que se lo regalas que es especial al poder recordar alguno de vuestros mejores momentos.



Regala una taza o una camiseta con fotos enganchadas

 

Puede que este regalo no te parezca tan original como el anterior, pero te podemos asegurar que es igual de especial que el anterior.

 

El poner fotos en las tazas o las camisetas es algo que nunca pasará de moda. Y te podemos asegurar que a la persona que se lo vas a regalar le va a encantar.

 

Por ejemplo, si le quieres regalar una taza, en vez de una le puedes regalar varias en forma de historia. Es decir, puedes ir poniendo varias imágenes de forma cronológica que cuenten una historia de esta persona, o por ejemplo un viaje que hicisteis juntos. Ya verás que las opciones que tienes en verdad son muchas.



Haz una canción

 

En el caso que tengas habilidades musicales y sepas tocar un instrumento, un muy buen regalo es el de hacer una canción para esta persona tan especial. Te podemos decir que tu ser querido jamás olvidará el momento en que decidas empezar a tocar una canción en su honor.

 

Haz algo con tus propias manos

 

Si eres de esas personas que se consideran manitas, que mejor que hacer un regalo que sea algo que has hecho tú mismo. La verdad es que opciones hay muchas, como los materiales que puedes utilizar. Así que, ¿a qué esperas? ¡Sé creativo y empieza a componer!

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.