Soñar que se les caen los dientes o la temperatura de sus bebés son sólo algunas de las preocupaciones que tienen las mujeres.
15 December 2016
Como sabemos que no es fácil y que los horarios, los niños y los planes de última hora que siempre surgen, te hemos traído una mini-guía para que sepas cuáles son las cosas que más preocupan a las mujeres (y que no siempre cuentan):
1) La aparición de varices en las piernas: esto ocurre como consecuencia de una insuficiencia venosa, que lo que produce es el dificultar el retorno de la sangre hacia el corazón y provoca que ésta se estanque, lo que puede conducir a la aparición de varices. Para tener unas piernas bonitas y libres de varices es aconsejable la alimentación saludable y equilibrada, combinada con la práctica de ejercicio físico. Es por ello que las mujeres se preocupan de que la aparición de varices no llegue a ocurrir, con soluciones como la que ofrece venosmil, por ejemplo.
2) La temperatura corporal de sus hijos: cuando se es madre, la salud del bebé es lo más importante, y cualquier alteración en su temperatura corporal es siempre un motivo de preocupación. Es por ello que es recomendable siempre adquirir el mejor termómetro posible, que mida la temperatura del retoño con la mayor precisión posible y que nos alivie de todas esas preocupaciones innecesarias que tanta energía quitan.
3) Las relaciones sexuales: sin duda alguna, este es un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres, pero parece ser que especialmente a éstas últimas. Y particularmente preocupa la salud vaginal, sobre todo en aquellas mujeres que ya han sido mamás. Es por eso que la labioplastia es una de las intervenciones más demandadas en el año 2016. ¿Por qué ocurre esto? Porque las vaginas de las mujeres que han sido mamás aumentan de tamaño, pérdida de músculo y, en algunos casos, originan incontinencia urinaria.
4) Soñar que se le caen los dientes: sí, como lees. Evitar soñar con la caída de dientes es una de las cosas que más les gustaría que les pasara a las mujeres. ¿Por qué? Porque es una sensación muy desagradable y muchísimo más común de lo que la gente piensa. Pero no todos los sueños significan lo mismo, porque al parecer no es lo mismo soñar que se te caen los dientes de arriba que si se te caen los de abajo.
Como puedes ver, estas preocupaciones no son banales, ya que todas y cada una de ellas tienen su fundamento y son muy comunes. Por ello, animamos a las parejas a que tengan una comunicación sana y fluida que les fortalezca como pareja y quite hierro a las excesivas preocupaciones que siempre rondan nuestros pensamientos.