miextremadura
turismo de extrellas

Vamos de weekend, los mejores planes para el fin de semana

Justo ahora puede ser un buen momento para reservar una escapada de fin de semana con los mejores descuentos.

01 April 2020

Como suele decirse las crisis también pueden ser o convertirse en una oportunidad, y contra todo pronóstico este puede ser el mejor momento para reservar planes para los fines de semana que vendrán. Por qué ahora, pues precisamente porque puedes obtener descuentos que superan el 50 por ciento en las reservas de tus actividades, hoteles y viajes.

Los mejores planes de fines de semana los tienes en las Ofertas Expedia disponibles como siempre a través del mejor especialista en hoteles y viajes. Pongamos algunos ejemplos de las ciudades que puedes visitar si te animas a ir de weekend próximamente.

Barcelona la ciudad condal nunca deja indiferente con la gran cantidad de lugares para visitar como la Sagrada Familia, la ruta dedicada a las construcciones y obras del siempre genial Gaudí, o simplemente disfrutar de su alto nivel gastronómico en Las Ramblas o barrios de moda como El Raval o el Borne.

Sevilla el olor del azahar en los naranjos ya inunda la capital andaluza, uno de los mejores destinos para cualquier fin de semana de primavera. No dejes de disfrutar de su imponente catedral, la Torre del Oro y los Reales Alcázares; sin olvidar un precioso paseo por el Barrio de Santa Cruz, y la gastronomía que ofrece todo el centro de la ciudad o los barrios de Triana y la Alfalfa.

Madrid la ciudad que siempre es buena opción, para un fin de semana Madrid es inagotable, tanto por las visitas a monumentos imponentes como el Palacio Real, el Museo del Prado, o el Reina Sofía; así como por su actividad lúdico cultural con los mejores espectáculos a disposición del visitante. La gastronomía es otro aspecto típico tanto en cualquier barrio castizo y tradicional, como a la más sofisticada y cosmopolita con representación de todas las naciones.

Bilbao Si lo que te llama es el norte, esta oferta no te dejará indiferente. La oferta cultural de esta ciudad es enorme desde el siempre reconocido y visitado Guggenheim, a la gran variedad de nuevos espacios y galerías abiertas al arte más contemporáneo. Si hablamos de gastronomía Bilbao es cita y referencia ineludible, ir de pintxos por la capital y sus barrios es sencillamente una delicia.

En resumen tienes estas ciudades y muchas más, a las que se suman un amplio abanico de posibilidades para tus actividades y viajes. Recuerda que puedes planificar y ahorrar en tus fines de semana venideros, aprovecha ahora las ventajas del ahorro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.