Se acerca el momento de tu boda. Tienes una larga lista de tareas y de preparativos para este día. No lo has confiado todo a una weddings planners, sino que eres tú mima la que lo organiza todo, o bien hay ciertos detalles, muy personales, que quieres que sean un reflejo de vosotros mismos y de lo que significa para ambos ese gran día.
Uno de esos detalles originales es la invitación con Cotton Bird. Podemos decir que la organización de una boda empieza respondiendo a dos preguntas fundamentales: dónde nos casamos y cuándo nos casamos. Tus invitados necesitan saber el lugar y la hora de tan importante evento.
También tienen que saber quiénes son los protagonistas.
Toda esta información se podría transmitir de una forma fría, por teléfono o e-mail, pero tienes que pensar que, para muchos, la invitación será el único recuerdo físico que tengan de tu boda.
Has cuidado todos los detalles importantes de la boda, como el lugar de la ceremonia, dónde lo vas a celebrar, el vestido, las flores, etc. Quieres que todo esté perfecto y que no falle ningún detalle
Pero la primera impresión que recibirán tus invitados, que cuenta mucho de lo que van a disfrutar, es la tarjeta de invitación.
En la invitación no solo viene la información práctica del evento. Es también una declaración solemne de intenciones, de lo que os ha llevado a dar este gran paso y de cómo queréis decírselo a los demás.
Esta invitación tiene que tener una redacción cuidada, y puede ser formar o informal. El papel y el sobre, la impresión, la tinta, la tipografía…todos son pequeños matices que dirán mucho de lo que estáis preparando.
Baby Shower
Baby Shower es la celebración de la inminente llegada de un bebé. En esta fiesta, la madre, rodeada de amigos y familiares celebra la nueva vida que está a punto de llegar. Es una fiesta importante que puedes comunicar a tus invitados mediante una elegante tarjeta que recuerde a todos el gran acontecimiento que se va a producir.
Anuncios de nacimiento
Has tenido un hijo. Estás deseando de comunicárselo a todos tus seres queridos. El primer impulso será llamar por teléfono o enviar un whatsapp a todos tus grupos. Es normal. Pero después lo piensas: no es un acontecimiento lo suficientemente importante como para inmortalizarlo de otro modo, y que sea un gran recuerdo para todos, incluyendo tu hijo
Pues bien, para esto tienes los natalicios, para inmortalizar ese gran momento, de una forma original y delicada que quedará para siempre.
Podrás elegir entre diseños divertidos y originales, en los que primará la creatividad por encima de todo, y el cuidado de todos los aspectos materiales como la calidad del papel, una buena impresión, etc.
Recuerda todos los acontecimientos importantes de tu vida
Para todos los momentos importantes de tu vida y de la de tus hijos, sean bautizos o comuniones, hay una tarjeta o invitación que te servirá para inmortalizarlos.
Elegir una buena tarjeta dirá mucho de ti, y de lo importante que son estos momentos.