miextremadura
turismo de extrellas

8 fabulosas ideas para decorar tu jardín con equipos para exteriores

20 May 2019 | Publicado : 15:21 (20/05/2019) | Actualizado: 15:24 (20/05/2019)

Agrega un toque llamativo a tu jardín o patio invirtiendo en algunos equipos para exteriores divertidos, elegantes, cómodos o alegres.

Con el verano a la vuelta de la esquina, es un buen momento para invertir en algunos muebles fabulosos para ayudarte a aprovechar al máximo tu espacio al aire libre.

Ya sea que tengas un espacio con césped amplio, un patio compacto o un balcón, estas 8 fabulosas ideas te ayudarán a que luzca espectacular.

¡Nunca es demasiado temprano para comenzar a prepararte para los días soleados!

Puffs

Puedes optar por ideas creativas como pufs con formas de frutas o de balones de deportes. Esta idea es una solución perfecta y rápida en cuanto a equipos para exteriores tanto para el buen como el mal clima, ya que son ligeros y fáciles de llevar al exterior y de guardar en casos de lluvia.

Muebles plegables

Son ideales para relajarte en el jardín, en el patio o en el balcón. Puedes optar por unas sillas duraderas con estampado floral que se puedan plegar y guardar fácilmente sin ocupar demasiado espacio.

Muebles de ratán

Si quieres algo más permanente, puedes optar por muebles de ratán, cálidos y duraderos. Darán a tu espacio un toque tropical.

Silla columpio de jardín

¿Hay algo mejor que tomar el sol y leer un buen libro, mientras te balanceas de un lado a otro?

Si tu espacio al aire libre es lo suficientemente grande, puedes optar por sillas colgantes de ratán ligero. Si está dentro de tus posibilidades sería perfecto si adquieres sillas lo suficientemente grande como para acurrucarte con un libro y una copa de vino.

Hamaca

Puedes agregar un toque bohemio a tu espacio libre con un divertido asiento de hamaca, una opción muy parecida a la anterior pero un poco más fija.

Una cocina al aire libre

La idea de un brillante carrito de cocina con ruedas al aire libre es ideal para entretenerte en los días soleados y brindar una sensación de festival a cualquier reunión que tengas en tu espacio exterior.

Una carpa en tu jardín

Si lo deseas, una buena idea para relajarte es contar con una acogedora carpa tipi en tu jardín. Lo mejor de todo es que puedes desmontarla y llevarla contigo a la playa o de campamento, ya que en su mayoría son equipos de exteriores extremadamente livianos y fáciles de ensamblar en solo minutos.

Si quieres proteger a los tuyos y evitar momentos molestos, compra alguna que cuente con su propia cubierta de tela mosquitera.

Iglú

¿Quieres aprovechar al máximo el aire libre pero no quieres seguir moviendo todas tus muebles adentro cada vez que llueve?

Entonces puede serte muy útil instalar una cubierta tipo iglú de jardín que se quite y se instale cada vez que quieras. Es una excelente alternativa al techo común, el cobertizo de jardín o el mirador. Podrás convertir tu espacio exterior en el lugar perfecto para sentarte y pasar los días, sin importar el clima.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.