miextremadura
turismo de extrellas

China se interesa por el modelo español de juego online

El mercado del juego online en España no deja de crecer, este puede ser uno de los aspectos que han llamado la atención del gigante asiático.

10 January 2018

A finales del pasado año, la Dirección General del Juego en España, ha recibido en su sede a los representantes de la Dirección General de Asuntos Generales de Ministerio de Finanzas de la República Popular China. Un encuentro en el que, entre otras cuestiones, sirvió para que las autoridades chinas conocieran de primera mano diversos aspectos relativos a conocer el sistema de control de la actividad de loterías y otros juegos, en particular en el contexto online.

Es precisamente este asunto, el éxito del juego online en España, puesto que se trata de un sector que no deja de crecer tras el inicio de su regulación en el año 2011 lo que ha despertado el interés del gigante asiático. Un mercado el español que tiene fama de maduro y bien regulado, lo que puedes aprovechar para conseguir un código promocional luckia.

Entre las últimas novedades de la legislación española, destaca la recientemente anunciada de 29 de diciembre, por la que se acuerda autorizar una modalidad de liquidez distinta a la propia de la participación de los jugadores con registro de usuario español para el juego de póquer online y por la que se modifican determinadas resoluciones sobre las actividades de juego previstas en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.

Según informa la Dirección General de Ordenación del Juego, esta resolución, que entrará en vigor una vez se publique en el Boletín Oficial del Estado a lo largo de este mes de enero, permitirá que los operadores que cuenten con las correspondientes licencias de juego estatal para ofrecer el juego de póquer en línea a usuarios en España puedan ofrecer mesas y torneos en los que existan usuarios de las jurisdicciones firmantes del Acuerdo sobre liquidez compartida en el juego de póquer online firmado en Roma el pasado 6 de julio, en los términos establecidos por tales jurisdicciones.

De este modo, la Resolución establece las condiciones a que dichos operadores deben sujetar la posibilidad de comercializar el juego de póquer bajo liquidez compartida e igualmente, mediante las correspondientes modificaciones del marco actual, las condiciones técnicas, de control y de reporte necesarias para que pueda ser ofrecido con todas las garantías para el orden público y los usuarios.

Los operadores han reiterado en diversas ocasiones que España ofrece un buen marco de seguridad para el desarrollo de sus actividades. Así y de esta forma, el juego online en nuestro país es uno de los sectores de mayor crecimiento actualmente, tanto en número de jugadores, cantidades apostadas, publicidad en el sector, y premios cobrados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.