miextremadura
turismo de extrellas

Housing empresarial

Nuestro servicio de Housing le permite a su gran empresa o empresa de servicios web alojar sus equipos en nuestro Data Center.

21 October 2017

La mejor solución para tu empresa es el servicio de housing provisto, entre otros, por FiberCorp. No solo cuenta con estándares de calidad “World Class”, sino que también le permite a las diferentes compañías mantener el control sobre sus equipos y aplicaciones con la más alta seguridad. Si querés contratar el servicio de housing, pues, entrá a la web del proveedor que más te convenga y presioná el botón ‘solicitar’.

Las exigencias del mercado son cada vez más altas. Por ese motivo, los servicios de DataCenter de FiberCorp han sido específicamente desarrollados para satisfacer todas las demandas relacionadas con la seguridad, el monitoreo, los servicios adicionales, la infraestructura, etc. Al monitorear en todo momento los índices de utilización de Internet, de Datos y del equipamiento, FiberCorp se asegura de garantizarle al cliente la capacidad solicitada.

Nuestro servicio de Housing le permite a su gran empresa o empresa de servicios web alojar sus equipos en nuestro Data Center, contando con los más estrictos estándares de seguridad y servicio. Es decir, sin necesidad de invertir en infraestructura y reduciendo al máximo los costos y riesgos operativos ya que contamos con soporte técnico las 24hs los 365 días del año.

Housing: ¿cómo maximizar ganancias?

Es vital para una empresa operar con los máximos niveles de rendimiento. De esta forma, se pueden evitar pérdidas de tiempo y de dinero. El servicio de Housing te permite alcanzar mayores grados de rentabilidad por muchos motivos.

A continuación te ofrecemos una lista que incluye diferentes formas de maximizar la rentabilidad de tu empresa mediante el housing:

  • Recortar gastos mediante el uso de servicios de internet como GoToMeeting o Join Me para reunirse con socios y clientes que radican en otros países. En lugar de viajar personalmente y gastar tiempo y dinero (pasajes y estadía), es mucho más rentable utilizar estas plataformas. En este sentido, es fundamental contar con un buen servidor de Internet para evitar fallas, caídas del sistema o malas conexiones a la red.

  • Realizar campañas publicitarias en internet y estar atento a las demandas, preguntas y consultas inmediatas de los clientes. Para ello, es necesario contar con conectividad permanente tanto a nivel nacional como internacional.

  • Reducir riesgos y costos operativos. Para una gran empresa o empresa de servicios web, es necesario eliminar aquellos riesgos vinculados con la operación normal de la infraestructura para así evitar incurrir en gastos de índole operativo. Si contrata el servicio de Housing de FiberCorp, la inversión en equipamiento de Networking, el mantenimiento de la instalación eléctrica, las reparaciones edilicias y el gerenciamiento es realizado por nuestro personal altamente capacitado.

Por supuesto, no existe una única fórmula porque la rentabilidad varía de empresa a empresa. Sin embargo, los servicios de DataCenter de FiberCorp pueden ayudar a su compañía a mejorar los niveles de rendimiento y rentabilidad.

Los consejos aquí mencionados le ayudarán a desarrollar un análisis crítico de su negocio para tomar únicamente aquellas decisiones que contribuyan al mayor grado de rentabilidad de su compañía.

En resumen, “permite incrementar la competitividad de la empresa al convertir costos fijos en variables y permitir la focalización de la empresa en su ámbito de negocio tradicional y no en los problemas de la informática y las comunicaciones”.

https://es.wikipedia.org/wiki/Housing

Diferencia entre Housing y Hosting

El housing está dirigido a aquellos clientes que tienen su propio servidor dedicado y requieren almacenar el dispositivo en un lugar seguro. La mayoría de las veces, resulta más costoso crear un espacio en la propia empresa donde almacenar un servidor dedicado de forma segura que contratar un servicio de housing. De allí su gran demanda.

En los casos de housing, en cambio, la empresa proveedora proporciona el espacio físico para alojar un servidor que no es de la empresa.

Infraestructura del DataCenter

¿Con qué debería contar un centro de DataCenter? El espacio donde se almacena el servidor debe contar con un clima adecuado para los equipos. A continuación, te contamos más al respecto:

  1. Seguridad: para lograr la máxima seguridad, se llevan a cabo medidas cuyo objetivo es monitorear el acceso al centro de datos y los servidores. Algunas de estas medidas son el control de visitas, el acceso por huella dactilar, la supervisión con cámaras conectadas a un centro de monitoreo vigilado las 24hs, sensores de movimiento en áreas de acceso restringido, alarmas, etc. La suma de estas medidas resultan en un espacio absolutamente protegido para salvaguardar la información de su empresa.

  1. Suministro de Energía: contamos con un potente grupo electrógeno con 150 KVA que garantiza la calidad de la energía provista a los servidores.

  1. Ambiente Controlado: nuestro DataCenter posee sistemas de refrigeración que funcionan las 24 horas los 365 del año. A su vez, contamos con un sistema de control de incendios, temperatura y humedad para asegurar que los servidores permanezcan fuera de peligro.

Qué debo tener en cuenta al contratar un servicio de Housing

Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de Housing como el que ofrece FiberCorp.

  1. El cliente es responsable de la mantención interna del servidor. Es decir que es su responsabilidad asegurar que todo funcione correctamente (desde el hardware hasta el software).

  2. Se recomienda escoger un proveedor con un conocimiento alto del alojamiento de servidores dedicados. La empresa puede solicitar soporte técnico con un plan de housing, sin embargo, esto normalmente implica un costo extra que reduciría los niveles de rentabilidad de la compañía.

  3. Las empresas que contraten los servicios de Housing también deben contratar algún tipo de conectividad con FiberCorp.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.