miextremadura
turismo de extrellas

Moda de invierno

La nueva temporada ya se acerca. El cambio de armario está por llegar y es hora de reinventar los looks de invierno con nuevas prendas.

23 August 2017

Pronto habrá que cambiar de temporada y es hora de conocer qué tipo de prendas se llevarán para evitar el frío cuando empiecen a bajar las temperaturas. Es el momento de hacer recuento de ropa de invierno y ver qué es lo que no te sirve y qué prendas nuevas puedes integrar en tu armario.

 

Para la época de frío, la prenda estrella es el abrigo. Los abrigos para dama que aportan elegancia, sofisticación y, lo más importante, son cómodos para llevar en cualquier ocasión. Evitar el frío es primordial cuando bajan las temperaturas y, con estos abrigos, se consigue un look perfecto para los días más oscuros del invierno.

Lo imprescindible en prendas de invierno

 

Aunque todo el mundo quiere vestir con estilo, muy bien, pero no hay que olvidarse de la comodidad. Las prendas deben ayudar a estar bien protegidos del frío y poder movernos libremente. Nada de cosas demasiado ajustadas que hacen difícil hasta sentarse y hay que elegir tejidos calientes. Las chamarras bordadas pueden ser una buena opción para un look para ir a trabajar.

 

Cómodas y sencillas que quitan el frío de la mañana pero que no llegan a asfixiar. Para los más frioleros tejidos como la piel de oveja, que el año pasado marcó la tendencia, puede ser la prenda escogida. Un toque suave y calentito sobre la piel. Un abrigo amplio que se puede usar para cualquier ocasión.

 

Si, a pesar de todo, todavía necesitas algo más para taparte este invierno, los chalecos para dama es la prenda que estás buscando. Tapan solo el pecho y la espalda, por lo que son una prenda ligera y fácil de llevar debajo de un abrigo. Y, mientras no haga un frío demasiado intenso, se puede usar como protección cuando todavía no ha llegado la época de frío intenso. Tanto en un look para ir a trabajar, como para salir de manera informal, los chalecos deben forman parte de los imprescindibles para el invierno.

Otras tendencias que no hay que pasar por alto

 

Llevar un abrigo no tiene porque ser algo aburrido. Cuando llega la época de invierno, todas las prendas se vuelven de tonos oscuros. Pero esta temporada se quiere romper con esa tendencia. Hay que ir a por los colores más llamativos para dar luz al invierno. No hay que tener miedo de brillar en una noche oscura, gracias a un abrigo de color llamativo o con estampados de flores, que también son tendencia, se conseguirá el efecto “calor” necesario. Llevar prendas ajustadas no es tendencia. Hay que ir más allá de querer mostrar la figura e ir cómodos. Jerseys de tejidos fuertes como la lana, en tallas XL, es lo que se necesita para evitar esos días de frío.

 

Y para añadir algo sofisticado, un toque de pelo en el look no puede faltar. Muchos abrigos tienen detalles con pelo en lo cuellos que hacen que sean más confortables. También se lleva en accesorios como los bolsos de pelo o las estolas de pelo. Desde luego un look que hace sentir el calor en los meses más fríos. Las estolas se pueden usar encima de abrigos o colocarlas sobre vestidos, jerseys, todo lo que se os ocurra. El objetivo, llevar el cuello bien calentito. Y volvemos a los colores. Nada de tonos oscuros. Colores llamativos como el azul pueden ser los mejores aliados para un look perfecto de invierno. ¿Quieres encontrar las mejores ofertas en todo tipo de ropa y otros productos? Busca en esta web de comparativas y encuentra lo que buscas a los mejores precios.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.