miextremadura
turismo de extrellas

Belleza y salud, siempre asociadas

Es una constante querer gustarnos y estar mejor, especialmente en esta època de verano y vacaciones.

30 June 2017

La preocupación de la mujer por la belleza, por estar mejor y tener un cuerpo que de cara al verano y las vacaciones, luciremos más esuna constante. Si bien hay que recordar que belleza y salud son dos aspectos que están muy ligados y que, para tener una no hay que renunciar a lo otro.

Para estar más guapa este verano siempre puedes consultar una buena guia de belleza, como la que te ofrecemos en la que puedes encontrar los trucos y consejos más acertados para que en estas vacaciones estés radiante sin renunciar a los hábitos que son saludables y necesarios para estar bien en todos los sentidos.

Hay consejos que podemos aplicar en nuestro día a día sin que necesario que gastemos grandes cantidades de dinero en productos para estar y lucir mejor. Algunas pequeñas cosas que están en nuestros hábitos y pueden ser las alíadas perfectas para resultar más atractivas. Un buen ejemplo es una ducha con agua fría, nuestra piel nos lo agradecerá pues la tonifica, mejora la circulación, la elasticidad de la piel y es buena incluso para las varices.

El frío es un buen alíado no solo para la piel o la circulación, otro caso aplicable es para las ojeras, no hay que recurrir a caras mascarillas para solucionar este problema, dos cucharillas en el congelador que después pondremos unos minutos cerca de cada ojo, harán que se reduzcan y demos menos sensación de fatiga.

Por último, otro ejemplo de cosas y costumbres sencillas, en caso de mal aliento es usar remedios naturales, especialmente cuando no hay tiempo para más y salimos con prisa. Las hojas de hierbabuena o cilantro son fantásticas para ello, pues además de eliminarlo son antibacterianas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.