miextremadura
turismo de extrellas

El VI Congreso Mujer Executiva 360º analizará los retos para la igualdad efectiva

una cita ya consolidada como "referente en el análisis de la situación de la mujer en la sociedad, la empresa y las instituciones".

16 October 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

Almattia Formación & Organización de Eventos Empresariales impulsa este evento, que se celebra el 27 de Octubre y, en el que se puede participar presencialmente en el Edificio S. XXI, donde se espera una asistencia de 300 congresistas, o de forma virtual a través del Canal Youtube de Mujer Executiva 360º.

En el mismo, se analizarán los retos para la igualdad efectiva desde una perspectiva integral y, como apunta el título de la jornada, la visión que se pretende es de 360º, es decir, un abordaje integral de la cuestión, "fuera de estereotipos o clichés, y desde perspectivas muy distintas".

Este encuentro está dirigido a mujeres y hombres que desean eliminar los estereotipos de género en el ámbito social, institucional y empresarial, y abordar la igualdad de las personas "desde la inclusión, integración y armonía entre géneros".

Esta prevista la asistencia de la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, o el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, entre otros.

Este congreso está dirigido a un público diverso, desde autónomos, emprendedores, empresarios y personas que ocupan cargos directivos, así como asistentes de otros perfiles interesados en conocer y tomar parte en mensaje del evento.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.