premios @ 2024
miextremadura
turismo de extrellas

Fademur celebra talleres para impulso de iniciativas emprendedoras de mujeres rurales

Talleres formativos en nuevas tecnologías de la información y gestión empresarial, para mujeres rurales y apoyar e impulsar sus iniciativas emprendedoras.

21 September 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

Esta acción se enmarca dentro del programa "Emprendedoras extremeñas en Red", subvencionado por la Diputación de Badajoz, con el que la Federación diseñará itinerarios de asesoramiento personalizado a las empresarias y a todas las interesadas en poner en marcha un proyecto de negocio.

Su finalidad es impulsar nuevas oportunidades laborales para las mujeres del entorno rural, mediante la promoción del autoempleo, la creación e innovación empresarial.

Estos objetivos se trabajarán a través de distintas vertientes, como la impartición de talleres formativos en competencias y habilidades empresariales; asesoramiento personalizado para cada emprendedora y, por último, la organización de una feria de artesanas, productoras y emprendedoras rurales que tendrá lugar en torno al Día Internacional de las Mujeres Rurales, en concreto, el 21 de octubre en el Hospital "Centro Vivo" de la capital pacense.

Los talleres se compondrán de ocho sesiones que abordarán cuestiones como elaboración de un inventario, la gestión y control de las cuentas y facturación, gestión de ayudas y subvenciones, así como la implantación del Kit Digital.

Las ocho formaciones tendrán lugar en Mérida, en la sede de Fademur Extremadura en el polígono Cepansa, con horario de 17,00 horas a 20,00 horas. Los títulos de los mismos son Aprendiendo a utilizar el Excel. Controla tus gastos e ingresos; Optimiza la toma de decisiones con Excel. Días 10 y 11 de octubre; Gestión de inventarios y facturación. Días 17 y 18 de octubre.

También Elabora tu propio inventario; Eficiencia y eficacia del inventario en tu empresa; Claves para mejorar tu negocio; Digitaliza tu empresa. Kit digital; y Gestión de ayudas y subvenciones para tu empresa.

Las interesadas pueden inscribirse y obtener más información llamando al 924 099 200 o al 924 099 199, o bien escribiendo al correo extremadura@fademur.es

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.