miextremadura
turismo de extrellas

Pospuesta a noviembre la caminata por Mérida para visibilizar lucha contra cáncer de mama

Existe un dorsal 0 para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar en la web Tu Crono.

21 October 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

La Caminata Vía Rosa, que iba a realizar este sábado, 22 de octubre, un recorrido de 3,5 kilómetros por los principales monumentos de Mérida con el objetivo de dar visibilidad a la lucha contra el cáncer de mama, se ha pospuesto por las previsiones de lluvias al 13 de noviembre.

Entre otros enclaves, la caminata recorrerá el Puente Romano y cruzará la Alcazaba, calle Graciano, Plaza de Santo Domingo, Calle Oviedo, Plaza de Toros, entrada a casa del Mitreo con salida por Vía Ensanche, calle de la Guardia Civil y Paseo de Don José Álvarez Sáenz de Buruaga.

Asimismo, entrará por el Teatro Romano y Anfiteatro saliendo por la Plaza de Margarita Xirgu, José Ramón Mélida, Sagasta, entrada al Templo de Diana y salida por la calle Santa Catalina, Santa Eulalia, San Francisco, Félix Valverde Lillo, Santa Julia y Plaza de España.

De igual forma, cabe destacar que existe un dorsal 0 para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar en la web Tu Crono, así como en los perfiles de Facebook de AOEX Mérida y Asociación Club Deportivo Caminos Romanos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.