miextremadura
turismo de extrellas

Mujeres empresarias intercambiarán en Cáceres experiencias de sus negocios

Expondrán programas de impulso empresarial en diversos sectores económicos, entre otras iniciativas.

16 December 2019 | Fuente: www.regiondigital.com

La Fundación Mujeres ha organizado en Cáceres el XX Encuentro de Emprendedoras y Empresarias en el que se intercambiarán experiencias de negocios y se expondrán programas de impulso empresarial en diversos sectores económicos, entre otras iniciativas.

La cita, que se celebra bajo el lema 'Creando referentes empresarias que avanzan en común', se celebrará este miércoles, 18 de diciembre, en el edificio de la antigua Escuela de Magisterio, ubicado en la avenida Virgen de la Montaña, en horario de 9:30 a 13:15 horas.

Tras la inauguración oficial del evento, las participantes expondrán el modelo de su empresa en poco más de un minuto en el que contarán en qué consiste su negocio. Después, se celebrará una ponencia titulada 'Aprender a liberar: programas de impulso empresarial femenino'.

Hacia las 11:15 horas tendrá lugar un café de trabajo en el que se llevarán a cabo encuentros personales de intercambio de experiencias entre las mujeres participantes en este encuentro, según la información facilitada por la organización.

Otro panel que se desarrollará será 'Creando referentes: empresarias que avanzan en común', para clausurar el encuentro hacia las 13:00 horas.

Cabe destacar que esta iniciativa llevada a cabo por la Fundación Mujeres pretende poner en valor los modelos empresariales vinculados a la economía social y a visibilizar las redes de networking del emprendimiento social de Extremadura.

El último encuentro se celebró el pasado mes de junio, en el marco del Proyecto 'Dana Empleo y Emprendimiento en Igualdad', financiado por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo 'Inclusión Social y Economía Social'.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.