miextremadura
turismo de extrellas

Podemos organiza una jornada de formación feminista

Se celebrará el próximo fin de semana en la localidad cacereña de Torre de Don Miguel, emplazada en la comarca de la Sierra de Gata.

28 August 2017

La Secretaría de Feminismos y LGTBI de Podemos Extremadura ha organizado la III 'Jornada de Formación Feminista', que se celebrará el próximo fin de semana en la localidad cacereña de Torre de Don Miguel, emplazada en la comarca de la Sierra de Gata.

En concreto, serán tres días para los que se han programado talleres, debates y charlas con el fin de debatir y reflexionar sobre diversas temáticas tales como feminismos, LGTBI, la Renta Básica, la historia, el mundo rural, la economía y las violencias machistas, con el objeto de llegar a conclusiones que puedan ser aplicadas en diferentes campos para "mejorar la región desde una perspectiva feminista".

Así pues, esta acción de género, que se desarrollará desde el 1 al 3 de septiembre, contará con la presencia de activistas y profesionales en diversos ámbitos para enriquecer la práctica política de la formación morada, así como formar a todas y todos los representantes en las instituciones a nivel autonómico, además de a militantes, simpatizantes y todas aquellas personas que deseen conocer y profundizar en las políticas desde una perspectiva feminista.

De este modo, las personas que quieran participar aún pueden inscribirse a través de la web: https://participa.podemos.info/3-formacion-feminismos, según ha informado Podemos Extremadura en una nota de prensa.

Además, la Secretaría de Feminismos y LGTBI de Podemos Extremadura ha recordado que también se puede colaborar desde el "crowfunding " creado para financiar de forma "colectiva y transparente" tanto la formación, como las inscripciones de las personas que tengan algún tipo de dificultad económica mediante el enlace https://crowdfunding.podemos.info/campaigns/iii-formacion-de-verano-feminismos-y-lgtbi-extremadura/.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.