Vanesa Martín actuará el 18 de julio en Villanueva de la Serena

El concierto está organizado por Panorama Producciones y CrashMusic, que continúan trabajando para acercar grandes artistas al público extremeño.

23 March 2026 | Fuente: www.regiondigital.com

La cantante malagueña Vanesa Martín actuará el próximo 18 de julio en la localidad pacense de Villanueva de la Serena dentro de su nueva gira 'Casa Mía Tour 2026'.

En concreto, en este concierto, que se desarrollará en el Anexo del Estadio Villanovense, la artista andaluza ofrecerá un espectáculo en el que presentará sus nuevos temas junto a los grandes éxitos que han marcado su trayectoria.

Las entradas, con un precio de 35 euros, ya están disponibles desde este lunes y pueden adquirirse de forma física en Pavo Villanueva, Pavo Don Benito y Solo Música Don Benito, así como de manera online a través de la aplicación EnterTicket.

Además, los menores de 12 años podrán acceder de forma gratuita, facilitando así que el evento pueda disfrutarse en familia, según han informado en una nota de prensa los promotores del evento.

Cabe destacar que el concierto se enmarca dentro de la programación de las ferias patronales de Santiago y Santa Ana de Villanueva de la Serena.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.