El alcalde de Mérida visita el Centro de Belleza Raquel Fernández tras cambiarse de local

Esta emeritense lleva desde el año 2012 centrada en el cuidado y estilismo del cabello y en la estética y la belleza.

03 December 2025 | Fuente: www.regiondigital.com

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este miércoles el Centro de Belleza Raquel Fernández, tras haberse cambiado de local el pasado mes de septiembre, trasladándose desde la C/ Duque de Salas a la Avenida José Fernández López 46.

Acompañado por la delegada de Comercio, Laura Iglesias, el primer edil emeritense ha trasladado a su propietaria, Raquel Fernández Sánchez, su agradecimiento por “seguir apostando en la ciudad”, al tiempo que le ha mostrado el apoyo y acompañamiento del Ayuntamiento en "esta importante aventura y nueva inversión que realiza en Mérida”.

Por su parte, Raquel Fernández ha destacado la apuesta por ampliar su negocio, que ofrece diferentes servicios como corte, color y recogidos; además de tratamientos estéticos personalizados, depilación y maquillaje.

Cabe recordar que Raquel Fernández lleva desde el año 2012 centrada en el cuidado y estilismo del cabello y en la estética y la belleza en El Barrio, según recuerda el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.