"Con su trabajo no solamente mantienen y hacen más bonitas nuestras tradiciones, sino que avivan el sentimiento de comunidad y vecindad".
24 April 2025 | Fuente: www.regiondigital.com
El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Cáceres ha propuesto, en la comisión de Cultura celebrada este jueves, que la próxima Medalla de Cáceres se otorgue a las mujeres de la calle Caleros, que "con su trabajo no solamente mantienen y hacen más bonitas nuestras tradiciones, sino que avivan el sentimiento de comunidad y vecindad".
En concreto, la portavoz municipal socialista, Belén Fernández, ha señalado que "sobran motivos" para que la ciudad reconozca con su galardón más importante a estas mujeres, personificadas en Toñi Sánchez Quiñones, que "con su entrega y su trabajo hacen que Cáceres sea cada día un poco mejor".
Y es que, según sus palabras, "el trabajo que hacen de impulsar la comunidad y la vecindad para preservar las tradiciones e incluso hacerlas más bonitas con un trabajo de implicación durante todo el año, que fomenta los valores del trabajo en comunidad y de arraigo a la ciudad, merecen el reconocimiento de Cáceres a ese trabajo", según informa la formación socialista en una nota de prensa.