Palacio de la Isla de Cáceres presenta 'Burbujas en el hielo' de Carmen Sánchez Molino

Se trata de una exposición cuyo fin pretende recoger y reflejar los valores de las diosas romanas que fueron veneradas en otro tiempo en nuestras tierras.

12 December 2024

El Palacio de la Isla de Cáceres acoge en su fototeca la exposición de Carmen Sánchez Molino denominada 'Burbujas en el hielo', que estará abierta al público desde este jueves, 12 de diciembre, hasta el 10 de enero de 2025.

Cada una de las ilustraciones junto con los textos de Gema Ester Pérez Ladera, pertenecientes al libro ilustrado 'Burbujas en el hielo', ayudan a evocar rituales mágicos, universos que esperan servir de refugio en el siglo XXI, recuperando lo que fue nuestro a través de la palabra, la luz y el color.

Carmen Sánchez Molino es licenciada en Comunicación Audiovisual y profesora de Imagen y Sonido en IES El Brocense de Cáceres, con formación en Dibujo por la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco.

Grafitos, acuarelas, acrílicos y carboncillos acompañan su captura de instantes sobre el papel. Su pasión por la pintura despierta a una edad temprana, dibujando desde sus primeros pasos todas las vivencias e impresiones.

Con diferentes exposiciones de ilustraciones, donde se han recopilado diferentes trabajos y proyectos individuales, también ha participado frecuentemente en mercados de ilustración como Feria de Arte Aparte, en el espacio Belle Artes, el Mercado Ilustrado o las Jornadas de Ilustración en Mastropiero.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.