En un partido en el que un ordenado equipo extremeño siempre llegó a contar con la iniciativa en el electrónico en los tres juegos.
18 November 2024 | Fuente: www.regiondigital.com
La pésima tarde que ha concretado esta tarde el Extremadura Arroyo en el apartado de recepción ha propiciado la derrota cedida ante el CV Zalaeta de La Coruña por 3-0 (25-20, 25-18 y 25-17).
Sin embargo, los negativos números en recepción impidieron cualquier posibilidad de triunfo y dieron alas a un adversario que por momentos se vio superado por la eficacia del juego de la escuadra arroyana.
Esa mala práctica receptora tuvo una especial incidencia en una de las jugadoras que desempeña la función de líbero, Desiré Castaño, especialista además en esa función, aunque en su disculpa habría que decir que jugó con una dolencia muscular en la espalda.
Un partido más, la británica Janine Sandell se erigió en el baluarte anotador del conjunto cacereño, aunque en esta ocasión no contó con el apoyo de las centrales, Juliana Sandes y Fabiola Ortega, al apenas poder jugar con ellas la colocadora Gabi Sasso, por no llegarle los balones en las condiciones necesarias.
La próxima jornada, el equipo que entrena Flavia Lima recibirá en su feudo al Arona Less4More tinerfeño.