miextremadura
turismo de extrellas

Abierto plazo Beca Quirónsalud para estudiantes de Enfermería de Cáceres y Plasencia

La beca, que puede solicitarse desde hoy hasta el 20 de junio, ofrece un contrato de un año en el Hospital Quirónsalud Cáceres

15 May 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

El Hospital Quirónsalud Cáceres ha abierto el plazo de solicitud de la IV Beca Quirónsalud, dirigida al alumnado del grado en Enfermería de la Facultad de Enfermería de Cáceres y el Centro Universitario de Plasencia, ambos pertenecientes a la Universidad de Extremadura.

La Beca Quirónsalud ofrece a los alumnos recién graduados un contrato de un año de duración en el Hospital Quirónsalud Cáceres, reconocido como el mejor hospital privado de la provincia y cuarto mejor hospital de toda la sanidad extremeña.

A lo largo de este tiempo, la persona becada se integrará en el equipo de profesionales de Enfermería de Quirónsalud Cáceres y desarrollará sus labores en las áreas de Hospitalización, Urgencias y Quirófano, tal y como se contempla en el itinerario formativo de la beca.

Una vez finalizado dicho contrato se valorará su transformación a la modalidad de contratación indefinida, en función del desempeño profesional de la persona becada, preferentemente en el mismo hospital o, si no hubiese necesidades en la plantilla de este, en otro centro del Grupo Quirónsalud.

En caso de producirse dicha incorporación, también se considerará la posibilidad de que la persona becada pueda realizar un posgrado de especialización en enfermería, cuyo coste sería íntegramente asumido por Quirónsalud.

Proceso de selección

Para poder optar a la concesión de la Beca Quirónsalud, todos los solicitantes deben haber obtenido un resultado de 'apto' en el Trabajo de Fin de Grado (TFG).

Este será el documento a valorar por parte del tribunal, que seleccionará cinco en función de la calidad y afinidad de los mismos con respecto a la misión y valores del Grupo Quirónsalud.

De entre los cinco TFG seleccionados, se resolverá la concesión de la beca mediante entrevista personal a sus autores.

La evaluación de las solicitudes presentadas se llevará a cabo por un tribunal conformado por personal directivo de las áreas de Enfermería y Recursos Humanos del Hospital Quirónsalud Cáceres y los Servicios Corporativos del Grupo Sanitario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.