miextremadura
turismo de extrellas

Fundación CB amplía hasta abril los talleres de yoga previstos en Mérida

Lidia López impartirá esta disciplina "en un enclave único", pues los participantes podrán disfrutar de los beneficios del yoga entre arte y ruinas romanas

14 March 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

El próximo martes, 19 de marzo, a las 18:30 horas, Fundación CB celebrará el próximo taller de yoga y meditación en el Centro Cultural "Santo Domingo", en Mérida.

Una vez más, Lidia López será la encargada de impartir esta disciplina "en un enclave único", pues los participantes podrán disfrutar de los beneficios del yoga entre arte y ruinas romanas.

Además, las sesiones se ampliarán hasta el mes de abril y son independientes, por lo que "es necesario reservar semanalmente (todos los jueves de la semana anterior a la actividad)", según informa Fundación CB en una nota de prensa.

Por tanto, los participantes deberán llevar su propia esterilla, mientras que las próximas sesiones confirmadas serán los días 2, 9, 16, 23 y 30 de abril.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.