miextremadura
turismo de extrellas

Coria celebra el 8M con un homenaje a una mujer, conferencias y representaciones teatrales

El domingo día 10, a las 13,00 horas, se celebrará una misa en la parroquia de San Ignacio, y a continuación, habrá una comida de convivencia y baile.

04 March 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

La localidad cacereña de Coria celebrará el 8 de Marzo con un homenaje a una mujer, además de conferencias y representaciones teatrales, entre otras actividades.

En concreto, el próximo sábado, día 9, tendrá lugar en la Casa de la Cultura, a las 17,00 horas, un acto homenaje a una mujer trabajadora y ejemplar.

También se hará la lectura del manifiesto y se representarán los sainetes 'El chacacá del tren' y 'Consulta al ginecólogo', por la Asociación de Mujeres de Coria y Comarca.

Además, el próximo jueves, día 7, la Casa de Cultura será el escenario de una conferencia que lleva por título 'Lo que nunca me contaron sobre la menopausia', impartido por la doctora Durán Caballero, especializada en el cuidado integral de la salud de la mujer, a las 20,00 horas.

De igual modo, el viernes día 8 se ha enmarcado dentro del Programa de la Mujer la llegada a Coria de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Extremadura Femenina 2024, sobre las 15,30 horas en la plaza de la Paz.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.