miextremadura
turismo de extrellas

Elena Ayuso se proclama campeona de Extremadura

La palista herrereña logró imponerse en su modalidad en una regata que estuvo marcada por el fuerte viento.

04 March 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

Inmaculado comienzo de temporada para Elena Ayuso. La palista se colgó una nueva medalla de oro en el Campeonato de Extremadura de Invierno que tuvo lugar durante el pasado fin de semana.

De esta forma, la integrante del Club Piragüismo Extremadura confirma su excelso estado de forma. Ha logrado el oro en las tres competiciones en las que ha participado desde que comenzó la temporada y ya se prepara para el Campeonato de Invierno en Sevilla.

En el emeritense Embalse de Proserpina, la deportista extremeña consiguió mantenerse firme ante las inclemencias meteorológicas, especialmente las fuertes ráfagas de viento, y se impuso en la modalidad PK3 con un tiempo de 10:19.

Tras la victoria, ha señalado que "este trofeo va dedicado a mi entrenadora, Belén Rey, y a la presidenta de mi club, Carmen Ledesma. Se lo merecen. También va dedicado a todos mis patrocinadores y colaboradores por seguir apostando por el deporte adaptado".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.