miextremadura
turismo de extrellas

Mercería Milagros, primer premio del Concurso de Escaparates del Carnaval Romano

Mientras que en la decoración de interiores, La Moett Loungebar, se ha alzado con el primer premio, dotado con 250 euros.

16 February 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

La Mercería Milagros y La Moett Loungebar se han alzado con el primer premio en sus respectivas categorías en el Concurso de Escaparates e Interiores de Carnaval de Mérida, gracias al carácter artístico y la originalidad de sus diseños en los que han plasmado motivos de esta fiesta.

Además, el jurado también ha tenido en cuenta en su dictamen la composición, la armonía del conjunto, la iluminación, la creatividad, la originalidad y el colorido del diseño de las decoraciones alusivas al Carnaval.

En concreto, en este VIII Concurso de Escaparates e Interiores, cuyo fallo ha dado a conocer la Delegación de Festejos, podían participar todos los establecimientos comerciales de la ciudad con escaparate visible desde la vía pública.

Además de aquellos que ofrecen otro tipo de servicios como es el caso de bares, restaurantes, cafeterías, asesorías, inmobiliarias, hoteles, pensiones, apartamentos turísticos o academias que, aún careciendo de escaparate al exterior, decoraran el interior con motivos carnavalescos.

En la modalidad de escaparates, el Ayuntamiento de Mérida ha anunciado en una nota de prensa que la Mercería Milagros ha quedado en primer lugar, que ha recibido un premio valorado en 250 euros, mientras que Aguacate ha finalizado en segundo lugar, con un premio de 150 euros, por delante de Peluquerías Ondas, con 100 euros.

Mientras que en la decoración de interiores, La Moett Loungebar, se ha alzado con el primer premio, dotado con 250 euros, y la Peluquería Dinara ha quedado segundo lugar, con 150 euros, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.