miextremadura
turismo de extrellas

El Materno de Badajoz exhibe fotografías de recién nacidos y mujeres embarazadas

Las obras expuestas en una muestra en este centro hospitalario pacense son del fotógrafo especializado en maternidad Jesús Valerio.

02 February 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

Una exposición de fotografías que retratan bebés recién nacidos y mujeres embarazadas puede contemplarse desde este viernes, 2 de febrero, en el Hospital Materno Infantil de Badajoz. Las obras expuestas son del fotógrafo especializado en maternidad Jesús Valerio.

En concreto, un total de 26 obras han sido seleccionadas para ser exhibidas tanto en las salas de espera del Centro Extremeño de Reproducción Humana Asistida (CERHA) como en las áreas de consulta externa de Tocología del hospital.

En estas últimas se mostrarán imágenes tanto de bebés como de mujeres embarazadas, mientras que el CERHA presentará exclusivamente fotografías de recién nacidos capturadas por el artista.

Esta iniciativa tiene como objetivo humanizar y fomentar el buen ambiente en los espacios de espera frecuentados por mujeres embarazadas en el día a día del hospital, según explica en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.