miextremadura
turismo de extrellas

Noelia Rodríguez toma posesión este miércoles como nueva edil del Ayuntamiento de Cáceres

Esta joven de 26 años llega al Consistorio tras la renuncia a su acta de Raquel Preciados, que abandonó el equipo de Gobierno por cuestiones personales.

30 January 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

Ep.

La secretaria general de Nueva Generaciones (NNGG) en Extremadura, Noelia Rodríguez Campos, tomará posesión como nueva concejala del PP en el Ayuntamiento de Cáceres en un Pleno extraordinario que se celebra este miércoles, día 31, a partir de las 9,30 horas.

Rodríguez, de 26 años y técnico superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, llega al consistorio cacereño tras la renuncia a su acta de Raquel Preciados, que abandonó el equipo de Gobierno por cuestiones personales, por lo que las áreas de las que se ocupaba se repartirán entre dos concejales.

Así, en la misma sesión plenaria se tendrá conocimiento de la resolución de Alcaldía sobre las delegaciones en materia de Turismo, de las que se hará cargo Ángel Orgaz, y las de Patrimonio Histórico, que recaerán en Tirso Leal.

El orden del día incluye también nuevas designaciones de tenientes de alcalde y miembros de la Junta de Gobierno local ya que, tal y como adelantó el alcalde Rafael Mateos, se hará "un pequeño ajuste" en el equipo de Gobierno local debido a la salida de Raquel Preciados.

También se aprobará de forma definitiva el Presupuesto municipal para 2024, la gratuidad del autobús urbano para menores de 16 años y la bonificación del 50% de los bonos para el resto de los usuarios, que entrarán en vigor el 1 de febrero.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.