miextremadura
turismo de extrellas

Seleccionado el jurado paritario al 50% del Concurso Agrupaciones del Carnaval Romano 2024

La selección se ha producido finalizado el plazo de reclamaciones ante las solicitudes para participar como jurado del certamen, en la modalidad adulta.

24 January 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

El jurado del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Romano de Mérida 2024, que es paritario al 50 por ciento entre sus ocho miembros, ha sido elegido.

En concreto, la selección se ha producido una vez finalizado el plazo de reclamaciones ante las solicitudes para participar como jurado del Concurso de Agrupaciones, en la modalidad adulta, del Carnaval Romano 2024 y que, como novedad en esta edición, valorará indistintamente todas las categorías", tal y como ha señalado la delegada municipal de Festejos, Ana Aragoneses.

Así pues, el jurado está formado por ocho personas y estará presidido por la funcionaria municipal Catalina Galán Banderas; como secretario el funcionario municipal Jesús Salvador Bravo Ramos; y como vocales Noemí Castro Merino, Noelia del Pozo Martín, María del Carmen Calamonte Mateos, Pedro Trujillo Vadillo, Francisco Jesús Sánchez Saldaño, e Ignacio Rodríguez Gallego.

Actuarán como suplentes Emperatriz de la Cruz y Santiago Palomo Olivera, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida, que ha elegido a la presidenta del jurado, y ella ha conformado el jurado entre todas las personas solicitantes.

Además, la presidenta y el secretario no puntuarán a ninguna de las agrupaciones, sino que lo harán los seis vocales, concluye la delegada municipal.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.