miextremadura
turismo de extrellas

La joven Laura Sanandrés Navarrete es nombrada candidata a Miss España por Cáceres

El concurso, que tendrá una concentración de 7 días, se celebrará en primavera, en cualquier parte de España, pero aún no existe una fecha exacta.

22 January 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

La joven cacereña Laura Sanandrés Navarrete acaba de ser nombrada Miss RNB Cáceres 2024, el certamen a nivel nacional más importante que hoy en día existe.

En concreto, este concurso, que tendrá una concentración de 7 días, se celebrará en primavera, en cualquier parte de España, pero aún no existe una fecha exacta. “Pronto en redes sociales lo anunciaremos”, apostilla.

En esta ocasión, serán 52 candidatas que lucharán para conseguir llegar a ser Miss España 2024 e ir a certámenes internacionales.

Con 18 años de edad, desde los 16 se encuentra en el mundo del modelaje. Laura es una persona “muy risueña y muy alegre”, a la que le encanta estar con su familia (toda ella procedente de Badajoz), quienes son su “mayor apoyo”, y amigos.

También dedica mucho tiempo de su vida al deporte, ha jugado a balonmano cerca de 10 años, actualmente va al gimnasio y hace otras actividades como salir a correr.

Además, Laura ha ido muchos años de su vida a clases de canto, una “gran afición” que tiene, y a la que también suma la pintura, puesto que “me encanta el arte”, asevera.

Por otro lado, esta joven cacereña tiene una “gran vocación” en relación a los niños. Prueba de ello es que estudió el grado universitario de Magisterio por Infantil en la Universidad de Salamanca.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.