miextremadura
turismo de extrellas

Diana Navarro homenajea a 'La Piquer' con un espectáculo en el López de Ayala de Badajoz

Un siglo después, la copla sigue vigente en las voces de muchos artistas y poetas que la recuerdan, y en la memoria de nuestros mayores.

08 January 2024

La cantante malagueña Diana Navarro protagonizará este viernes, 12 de enero, a las 21:00 horas el espectáculo 'De la Piquer a la Navarro' en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

En concreto, las entradas para este recital, con una duración de 75 minutos, están a punto de agotarse y tienen un precio único de 45 euros.

Así pues, recomendado para todos los públicos, en 'De la Piquer a la Navarro. Coplas del siglo XX en el siglo XXI', la artista malagueña reivindica así la vigencia de un género en las voces de ahora, y se presenta como heredera del espíritu de la copla y continuadora de este arte "inmortal".

Fiel defensora de las tradiciones musicales, invita al público a un viaje sonoro desde la sencillez del piano "en el más absoluto directo", a la fusión más sorprendente, "demostrando una vez más que la copla es atemporal", según indica el López de Ayala en una nota de prensa.

Y es que un siglo después, la copla sigue vigente en las voces de muchos artistas y poetas que la recuerdan, y en la memoria de nuestros mayores y, gracias a ellos, también de los más jóvenes.

Por tanto, tras conseguir un "rotundo éxito" como actriz representando a doña Concha Piquer, Diana ha querido homenajear a esta gran artista recreando sus temas más emblemáticos, "al más puro estilo Navarro", concluye.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.