miextremadura
turismo de extrellas

María Manzano será la nueva presidenta del Foro de Jóvenes de la AEEF

Perteneciente a la quinta generación de la familia, se incorporó a la empresa familiar en el año 2016 y actualmente trabaja en el Departamento Técnico.

14 December 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

El Foro de Jóvenes de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) ha designado como nueva presidenta a María Manzano, del Grupo Laura Otero.

En concreto, el relevo en la presidencia se sustanció en la pasada jornada de Navidad del Foro de Jóvenes, celebrada el pasado día 24 de noviembre en Jerez de los Caballeros.

Durante los últimos cuatro años, Víctor Martínez, de Grupo Atianmar, ha ejercido este cargo "con una importante implicación, compromiso y trabajo", lo que ha permitido reforzar el Foro de Jóvenes como punto de encuentro de las siguientes generaciones de las empresas asociadas.

Así pues, durante los próximos cuatro años, será María Manzano quien esté al frente de la presidencia de este Foro de Jóvenes. Perteneciente a la quinta generación de la familia, se incorporó a la empresa familiar en el año 2016 y actualmente trabaja en el Departamento Técnico, encargándose de diversas tareas de la distribuidora eléctrica Energía de Miajadas y de la realización de proyectos.

Graduada en Ingeniería Mecánica, ha complementado su formación con otros programas, tanto de dirección y gestión empresarial como otros específicos de su sector, en escuelas de negocio como ESIC e IE Business School, entre otras, tal y como informa la AEEF en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.