miextremadura
turismo de extrellas

Milagros Fernández Bejarano debuta en la novela con "El Armario", en Sala Ambito Cultural

Thriller social que sumerge al lector en las emociones y sentimientos de los distintos personajes, en su mayoría jóvenes de realidades diversas

22 November 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

Milagros Fernández Bejarano (Talarrubias, Badajoz, 1984) presenta el 23 de noviembre, a las 19:00 horas en Ámbito Cultural de Badajoz, su primera novela: 'El armario'.

El acto será presentado por Nieves Roque, licenciada en Comunicación Audiovisual  y vinculada a los medios de comunicación a través de Cadena COPE.

La autora cuenta con una experiencia profesional como educadora social de 20 años con colectivos en riesgo de exclusión social. En 'El armario' (Ediciones Con M de Mujer) conecta su pasión por la lectura de novela policíaca con las diferentes realidades sociales con las que trata día a día en su trabajo.   

La historia narra la desaparición de un joven en condiciones inesperadas en la ciudad de Badajoz. Protagonizada por Aitor, describe historias vitales con las que la autora rompe prejuicios y estereotipos.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.