miextremadura
turismo de extrellas

Consistorio cacereño se adhiere a la petición del Premio Princesa de Asturias para el CCMI

Cree merecedor del premio "por su trascendencia mundial" pues, en sus 36 años de historia, ha formado a unos 30.000 investigadores de más de 105 países.

17 November 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

El Ayuntamiento de Cáceres se ha adherido a la petición para que el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Susón (CCMIJU), radicado en la capital cacereña, sea presentado como candidato al premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2024 a propuesta de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Juste.

Además, los avances conseguidos en el ámbito de la salud, cuyos beneficiarios son universales, hacen que este Centro de Cirugía de Mínima Invasión opte a este alto galardón.

El consistorio cacereño cree que reúne los requisitos exigidos en la convocatoria, en cuanto al desarrollo y fomento de la salud pública, la universalidad de la educación, la protección y defensa del medioambiente y el avance económico, cultural y social de los pueblos.
 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.