miextremadura
turismo de extrellas

IMEx organiza Feria de Empleo EMMA para ofrecer oportunidades a colectivos vulnerables

La feria, tendrá lugar este jueves, 16 de noviembre, en la Casa de Cultura de Villafranca de los Barros, de 09,30 a 13,30 horas

15 November 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

El Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEx) está desarrollando una nueva edición de la feria de empleo EMMA (EMpoderamiento de Mujeres en Acción) en la que participarán más de 70 mujeres y diez empresas de diferentes sectores.

El objetivo de esta cita es aumentar la integración sociolaboral de personas pertenecientes a colectivos vulnerables, a través de actuaciones que fomenten la igualdad de género y la conciliación de la vida personal y laboral, evitando, a su vez, la discriminación múltiple.

Asimismo, se pretende también la mejora de habilidades sociales y personales para enfrentarse al mercado laboral.

En su tercera edición, esta feria de empleo se perfila como un encuentro entre participantes y empresas para impulsar y favorecer la reinvención y el desarrollo profesional de mujeres en situación de vulnerabilidad y con mayor riesgo de exclusión.

Al mismo tiempo, se proporciona a las compañías y emprendedores un foro de visibilidad e intercambio de iniciativas profesionales para favorecer sinergias en el mercado laboral.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.