miextremadura
turismo de extrellas

Abierto plazo del IV Concurso Vídeos por Igualdad y Contra Violencia Machista IMAS Cáceres

Busca premiar los trabajos audiovisuales que promuevan los valores de igualdad entre hombres y mujeres y de tolerancia cero al maltrato machista

01 November 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

El Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS) del Ayuntamiento de Cáceres ha abierto el plazo para participar en el IV Concurso de Vídeos por la Igualdad y Contra la Violencia Machista, cuyos trabajos pueden presentarse hasta el 30 de noviembre.

El objetivo del mismo es también sensibilizar a la juventud para evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de discriminación por razón de género.

La concejala de Servicios Sociales, Encarna Solís, ha explicado que el concurso va destinado principalmente a alumnado de los centros de enseñanza de la ciudad, pero "está abierto a la participación de todo aquel que lo desee y tenga entre 11 y 30 años".

El ganador se llevará 500 euros en material audiovisual, mientras que el segundo clasificado recibirá 250 euros en material audiovisual y el tercero dispondrá de 150 euros en material audiovisual.

Los que quieran participar tienen hasta este mes de noviembre para enviar los videos de máximo cinco minutos y con una temática que promueva los valores de igualdad para prevenir la violencia de género. Pueden presentarse obras tanto grupales como individuales y todas han de ser originales.

Los trabajos pueden presentarse de manera presencial en el registro del Ayuntamiento de Cáceres; en registros auxiliares o en un enlace de la sede electrónica.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.