premios @ 2024
miextremadura
turismo de extrellas

La fotógrafa Blanca González presenta su fotolibro 'Mínimas' en Badajoz

El miércoles, a las 18,30 horas, en El Silencio de Badajoz, dentro de la programación del Club Negativo, organizado por Fundación CB.

25 September 2023

Para Blanca González, la fotografía es "un acto de reflexión, respeto y admiración". "Un método de expresión más allá del lenguaje; conexión entre fotógrafo, fotografiado y público".

Así, esta fotógrafa dice haber utilizado la cámara desde pequeña como terapia, entendiéndola como una herramienta que la lleva a conectar con sus sentimientos.

Finalmente, cabe apuntar que Club Negativo nace con el objetivo de ofrecer durante el transcurso del año un calendario de actividades abiertas y gratuitas (charlas, talleres, exposiciones personales y colectivas, proyectos fotográficos) dirigidas a la comunidad cultural y fotográfica de la región, y con la idea principal de conectar a personas con las mismas inquietudes, convirtiendo cada actividad en un lugar de encuentro en el que poder expresarse, socializarse, aprender y enseñar a los demás.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.