miextremadura
turismo de extrellas

La lluvia obliga a suspender el concierto de Lola Índigo en el Stone&Music Festival

Se ha coincidido en la necesidad de suspender el evento para preservar la seguridad de los asistentes, de los equipos y del propio Teatro Romano Mérida

15 September 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La organización del STONE & MUSIC Festival y el equipo de Lola Índigo han decidido, tras la reunión mantenida con los miembros del plan de seguridad y la autorización pertinente de éstos, que el concierto de la artista, previsto para las diez y cuarto de la noche este viernes, en el Teatro Romano de Mérida, se suspenda por causas meteorológicas.

A partir de las cuatro de la tarde comenzó a llover sobre la capital extremeña y continuó haciéndolo de forma de manera intensa e intermitente durante toda la tarde, haciendo imposible el desarrollo del concierto.

La organización del STONE & MUSIC Festival y el equipo de Lola Índigo, tras reunirse con los miembros del plan de seguridad (policía nacional, policía local, bomberos, Consorcio de la Ciudad Monumental y responsables técnicos de riesgos laborales, sonido e iluminación), han coincidido en la necesidad de suspender el evento para preservar la seguridad de los asistentes, de los equipos y del propio monumento.

Durante toda la tarde, los responsables del festival y los equipos técnicos del mismo y de la artista han estado trabajando para que el concierto se pudiera desarrollar con normalidad, algo que finalmente no ha podido ser.

Lamentablemente, y pese a que la artista estaba ya en la ciudad y con ganas de compartir su show en el Teatro Romano de Mérida, las condiciones ya mencionadas hacen inviable su celebración.

Tanto la artista como su equipo lamentan profundamente los inconvenientes que esta situación sobrevenida e inevitable puedan causar y confían en devolver el cariño al público extremeño muy pronto.

DEVOLUCIÓN ENTRADAS

Dada la imposibilidad de encajar una nueva fecha en la gira de Lola Índigo, todas las personas que hubieran adquirido dichas entradas recibirán de forma automática la devolución del importe a partir del lunes, a través de los canales de venta donde se hayan adquirido, ya sea la web del festival (www.stoneandmusicfestival.com) con la misma tarjeta de crédito con la que se compraron o en taquilla, presentando la entrada original.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.