miextremadura
turismo de extrellas

La palista emeritense Estefanía Fernández recibirá este jueves un homenaje de sus vecinos

El Consistorio hace un llamamiento a todos los emeritenses para que acudan a este homenaje y "nuestra deportista sienta el cariño y el agradecimiento".

12 September 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La palista emeritense Estefanía Fernández, que recientemente ha logrado el oro en el Campeonato del Mundo, recibirá un homenaje este próximo jueves, 14 de septiembre, desde el balcón del Ayuntamiento en la Plaza de España.

En concreto, se trata de un acto que comenzará a las 20:30 horas, presentado por Zalo Aleson, para el que el Consistorio hace un llamamiento a todos los emeritenses para que acudan y así la deportista sienta "el cariño y el agradecimiento de la ciudad por los logros conseguidos".

Tal y como recuerda el Ayuntamiento en una nota de prensa, Estefanía Fernández consiguió la medalla de oro en la prueba del k1 5000 de los Mundiales de piragüismo. De hecho, ganó la prueba con un tiempo de 22 minutos y 45 segundos.

Además, la deportista del CP Iuxtanam, junto a sus compañeras de selección española, Teresa Portela, Sara Ouzande y Carolina García, consiguieron la medalla de bronce en el K4-500 del Mundial Sprint de Piragüismo en Duisburgo (Alemania) obteniendo así también su clasificación para los Juegos Olímpicos de París del próximo año 2024.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.