miextremadura
turismo de extrellas

Rotary Club San Jorge dona calzado infantil a Red Madre y a la Casa de la Mujer de Cáceres

La donación ha sido posible gracias a Pasittos, establecimiento cacereño especializado en calzado infantil, que ha sido el que ha donado los zapatos.

14 June 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

El Rotary Club Cáceres San Jorge ha entregado esta semana un centenar de pares de zapatos infantiles a Red Madre y a la Casa de la Mujer.

En concreto, esta donación ha sido posible gracias a la colaboración de este nuevo club rotario con Pasittos, establecimiento cacereño especializado en calzado infantil, que ha sido el que ha donado los zapatos.

Así pues, el centenar de pares de zapatos y zapatillas han sido repartidos según las necesidades expresadas por Red Madre y la Casa de la Mujer, de manera que tanto la red solidaria de apoyo a la mujer como el organismo dependiente del Ayuntamiento de Cáceres han mostrado su agradecimiento por la donación.

Además, desde Red Madre se ha indicado que ahora mismo las necesidades más urgentes son bodys y pijamas de verano para los bebés. "Para nosotros es una satisfacción poder empezar a ayudar a quienes lo necesitan", ha dicho el presidente de Rotary Club Cáceres San Jorge, Javier Gutiérrez.

"Apenas hace un mes que recibimos nuestra carta constitutiva y las dos decenas de socios que integramos este club teníamos ya muchas ganas de empezar a trabajar por los demás", ha añadido, a la vez que ha agradecido el generoso gesto de la empresa que ha donado el calzado.

No obstante, tal y como informa la organización en una nota de prensa, "esta entrega de calzado infantil a Red Madre y la Casa de la Mujer de Cáceres es solo la primera acción del Rotary Cáceres San Jorge, un club que tendrá en niños y mayores a los principales beneficiarios de su obra social".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.