miextremadura
turismo de extrellas

El MNAR de Mérida celebra este sábado la actividad de recreación 'Nacidas para el poder'

La Asociación Recreacionistas Ara Concordiae desarrollará la actividad, que tendrá lugar a las 22:30 horas y que requiere inscripción previa.

19 May 2023

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida celebrará este sábado, 20 de mayo, la actividad de recreación 'Nacidas para el poder', que mostrará "un retrato intimista de las mujeres de la dinastía ulpia-trajana, aquellas que compartieron la vida con los emperadores Trajano y Adriano".

En concreto, la Asociación Recreacionistas Ara Concordiae será la encargada de desarrollar esta actividad, que tendrá lugar a las 22:30 horas y que requiere inscripción previa.

Además, esta actividad se enmarca en la celebración de la Noche de los Museos en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, que con motivo de esta conmemoración tendrá apertura extraordinaria.

Por tanto, los interesados en asistir a esta actividades tendrán que inscribirse previamente en el correo programadifusion.museomerida@gmail.com, según informa el MNAR en una nota de prensa.

A su vez, previamente, el sábado por la mañana, a las 12:00 horas, tendrá lugar la clausura del Taller sobre Fotografía y Comunicación impartidos por Semíramis González e Isabel Muñoz, Premio Nacional de Fotografía 2016, organizado pro al Fundación Caja Extremadura a lo largo de toda la semana en este centro museístico.

Igualmente, se presentará una exposición conjunta de los trabajos de los participantes en el Taller, incluida la propia Isabel Muñoz, que pondrá el broche final a la formación dentro del programa Obra Abierta.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.