miextremadura
turismo de extrellas

Paola García Lozano estará el domingo en el Francisco de la Hera

Cabe subrayar que, la karateka recibirá un reconocimiento del CD Extremadura en el partido de la fase de ascenso y será una jornada especial para ella.

02 May 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

Paola García Lozano estará este domingo 7 de mayo en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo donde recibirá un reconocimiento por parte del CD Extremadura, equipo de fútbol representativo de la ciudad, que disputará en su estadio el partido de vuelta de su eliminatoria final por el ascenso a Primera División Extremeña.

El club cursó esta invitación a la campeona de Europa que estará acompañada de varios familiares en el palco de autoridades. Se trata de un homenaje por los últimos éxitos cosechados, especialmente el título europeo absoluto y el título nacional.

La karateca almendralejense está feliz por este reconocimiento. Aficionada también al fútbol, siempre ha sentido un cariño especial por el Extremadura, de su localidad, y así lo ha demostrado en anteriores ocasiones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.