miextremadura
turismo de extrellas

Joven escritora Johana J. M presenta su novela "Un sofá rojo carmin" en Almendralejo

Este viernes, a las 19h, el Centro Cívico de Almendralejo, acoge la presentación del trabajo de la joven escritora extremeña.

27 April 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

Johana J. M. Es una joven autora nacida en noviembre de 1989 en un precioso pueblo de la provincia de Badajoz. Es diplomada en Educación infantil y puericultura. Emprendedora desde muy joven, trabaja de cara al público en su propia tienda y es madre de dos preciosos niños con los que comparte su afición por el teatro.

Aunque le encanta su trabajo, su pasión desde niña son los libros. Entusiasta del género romántico, se embarca en esta gran aventura literaria con el que espera que sea el primer título de una gran carrera como escritora.

Sobre el libro, señalar que trata de: Julia es una prestigiosa diseñadora de interiores con un pasado que aún la atormenta. Después de atravesar una mala racha y empezando a recuperarse de todo lo vivido, lo que menos le interesa son las relaciones amorosas, hasta que aparece el señor Fierros y empieza a fantasear con él. ¿Estará preparada para las consecuencias que surgirán a partir de conocerlo? ¿Superarán los obstáculos que encontrarán en el camino? ¿Podrán afrontarlos juntos o separados?

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.