miextremadura
turismo de extrellas

Morales: "Honestidad" y la "lucha por la igualdad" son "los valores que mueven el PSOE"

Así, lo afirma secretario general del PSOE provincial de Cáceres, Miguel Ángel Morales y, "la política es el instrumento para cambiar la vida de la gente"

27 April 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

De esta forma, lo ha señalado Morales, en la localidad cacereña de Villanueva de la Vera, donde ha participado en la presentación de la candidatura socialista, encabezada por el abogado Daniel González, de 29 años.

El dirigente provincial del PSOE se ha mostrado convencido de que el candidato a la Alcaldía de Villanueva de la Vera a partir del 28 de mayo "va a ser el alcalde de todos", "le voten o no le voten", ya que ese "es su compromiso y desde el PSOE tenemos claro que estamos aquí no para pasar a la historia sino por y para la gente".

Para el responsable socialista, "escuchar, hablar con la gente, nuestros vecinos saben que no podemos solucionar todos los problemas pero necesitan sentir acompañados.", reiterando que la "humildad, sencillez, servicio público, honestidad son los valores que mueven al PSOE y que ponemos al servicio de la gente".

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Villanueva de la Vera, Daniel González, ha presentado a los 14 miembros de su candidatura, tras lo que ha realizado un reconocimiento al trabajo realizado por el actual alcade, Antonio Caperote, y su máxima es "actuar y gobernar con corazón y sensatez".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.