miextremadura
turismo de extrellas

Cs presenta su candidatura a Badajoz para el 28M con Ángela Roncero como cabeza de lista

Destaca la importancia de ser "fieles y leales" a los ciudadanos y "responsables y comprometidos con sus principios y con su partido".

21 April 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

Ciudadanos Badajoz ha aprobado la candidatura local para las elecciones municipales del 28 de mayo con Ángela Roncero como candidata a la alcaldía de la ciudad, quien ha destacado la importancia de ser "fieles y leales" a los ciudadanos y "responsables y comprometidos con sus principios y con su partido".

También ha señalado que su objetivo principal es trabajar "por y para" los ciudadanos de Badajoz, escuchando sus necesidades y preocupaciones, para poder darles una respuesta "efectiva" y trabajar juntos en la construcción de una ciudad mejor.

"Estoy convencida de que podemos construir una Badajoz más próspera y justa, donde se promueva la igualdad de oportunidades y se fomente el desarrollo económico y social", ha afirmado Roncero

Por su parte, según indica Cs en una nota de prensa, el presidente de Ciudadanos y candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura, Fernando Baselga, ha destacado la figura de Ángela Roncero como una persona "comprometida, responsable y con una gran capacidad de trabajo y liderazgo".

"Estamos muy contentos de presentar a Ángela Roncero como nuestra candidata a la alcaldía de Badajoz. Estamos seguros de que, con su experiencia y compromiso, podremos llevar a cabo un proyecto político sólido y centrado en las necesidades de los ciudadanos", ha señalado.

De esta forma, Ciudadanos Badajoz ha reafirmado su compromiso con los valores que le caracterizan, entre los que destaca la defensa de la libertad, la igualdad y la justicia social, al tiempo que ha asegurado que trabajará de manera "incansable" para hacer de Badajoz una ciudad "más próspera y justa" para todos sus habitantes.

LISTA COMPLETA

Cabe destacar que Ángela Rosalía Roncero Berrocal encabeza la lista de Cs al Ayuntamiento de Badajoz, que continúa con José Ignacio Segura Rama, María Ángeles Sánchez Piñero, Javier García Calvo, Fernando Caro Borrego, Francisco de Asís Escudero Pintado, Francisco José Gómez Borrero, Soledad de Lima Romero, Jorge Calvo Onsurbe, María Mercedes Molano González, José Antonio García Donoso, Guadalupe García Pacha y Guillermo Villasan Delgado.

La candidatura se completa con María Gómez Salas, Juan Carlos Campini Bermejo, José Ramón Martín Pereira, Sonia Galano Rollano, José Cachón Rodríguez, Manuel José García Hierro Andrade, Gemma Soledad Rodríguez Montejano, Gonzalo Delgado de la Cruz, Alberto García Fornier, José Manuel Remedios Muro, Sara Hidalgo Rivera, Esther Torres González, Marcos Camello Polo, Manuel Lunar Lucas, María de las Nieves Fernández Díaz, Luis Gallardo Carrasco y Aitana Guisado Valero.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.