miextremadura
turismo de extrellas

Carmen Pagador aspira a su cuarta legislatura como alcaldesa de Fuente de Cantos con el PP

"El esfuerzo, trabajo y honradez van a ser nuestro compromiso con la localidad, para afianzar y consolidar los proyectos acometidos desde el Ayuntamiento".

21 April 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La alcaldesa de Fuente de Cantos, Carmen Pagador, se presentará a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo encabezando nuevamente las candidatura del PP con el objetivo de continuar en el cargo una legislatura más, que sería la cuarta.

En concreto, Pagador cumple 12 años como primera edil de Fuente de Cantos en los que, junto al resto del equipo del Partido Popular, han "demostrado la eficacia" de una gestión "centrada en dedicar los recursos a lo que realmente importa y es necesario" en el municipio, la "cercanía" y el "trato directo a todos los fuentecanteños".

Estos "pilares de gestión" serán los "ejes" del equipo que acompañará a la candidata del PP en una lista electoral renovada, pero contando con "personas comprometidas" con Fuente de Cantos, profesionales de distintas áreas y jóvenes del municipio "con una marcada vocación de servicio público", según informa el PP de la provincia de Badajoz en una nota de prensa.

"El esfuerzo, el trabajo y la honradez, van a ser nuestro compromiso con Fuente de Cantos, para afianzar y consolidar los proyectos puestos en marcha desde el Ayuntamiento", ha señalado.

"Queda mucho por hacer, no nos conformamos y seguiremos, desde un gobierno local abierto, cercano y dispuesto a escuchar, trabajando para que cada día nuestro pueblo tenga mejores servicios públicos, tener mejores vías de comunicación, atender a nuestras asociaciones, hermandades, pequeños empresarios, familias y colectivos más vulnerables como merecen, sin dejar a nadie atrás, un gobierno de todos y para todos en Fuente de Cantos", ha añadido Pagador.

Por tanto, la alcaldesa de Fuente de Cantos presentará de forma oficial su designación, para revalidar la Alcaldía, en un acto que se celebrará este viernes, a partir de las 21:00 horas, en la Casa de la Cultura y que contará con la presencia de la vicesecretaria del PP de Extremadura, Carmen Morán, y el presidente provincial del PP en Badajoz, Manuel Naharro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.