miextremadura
turismo de extrellas

Ministra Cohesión Territorial de Portugal visita Plataforma Logística de Suroeste Europeo

El consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital y la consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda han recibido a la ministra lusa.

19 April 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

El consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, y la consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, han recibido este miércoles a la ministra de Cohesión Territorial de Portugal, Ana Abrunhosa, en la terminal ferroviaria de la Plataforma Logística de Suroeste Europeo en Badajoz.

A esta visita también han asistido el director general de Extremadura Avante, Miguel Bernal, y la directora general de Transportes, Eva Sánchez-Montero.

La ministra portuguesa ha estado acompañada por la secretaria de Estado de Desarrollo Regional, Isabel Ferreira; el presidente de la CCDR-A, António Ceia da Silva, y el presidente de la Cámara Municipal de Elvas, José Rondão Almeida.

La visita se enmarca en una iniciativa promovida por la Cámara municipal de Elvas, dentro de un amplio programa que el ayuntamiento luso ha organizado.

La agenda de la ministra arrancó y finalizará en el municipio alentejano, con presentaciones de proyectos portugueses en ejecución, y han querido conocer estas infraestructuras transfronterizas y sus servicios logísticos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.