miextremadura
turismo de extrellas

Guardiola: "28 de mayo tenemos una cita muy importante con la historia de Extremadura"

Afirma que PP es el partido "del progreso, del futuro y de la honestidad" y el socialismo sólo ha servido para llenar esta tierra de "prórrogas y excusas"

16 April 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

En Mérida, durante el acto de presentación de las candidaturas municipales del PP para 28-M, junto al Presidente del PP de Andaluz y Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, la presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha califica a los alcaldes como los "héroes de la política" y señala que es patente que quieren lo mejor para sus municipios, lo mejor para Extremadura y lo mejor para España.

Asimismo, Guardiola ha recalcado que el PP es el partido "del progreso, del futuro y de la honestidad", e insiste en que el socialismo sólo ha servido para llenar esta tierra de "prórrogas y excusas" y de  "palabras ampulosas", pero "realidades minúsculas"

Para la líder del PP, "vamos a conseguir un resultado histórico, como tú, Juanma", agradeciendo al presidente de la Junta de Andalucía que haya querido pasar la mañana del domingo junto a cientos de extremeños.

La presidenta del PP extremeño ha anunciado que "vamos a comenzar una nueva etapa de prosperidad, de confianza y de alegría" porque la sociedad  está "cansada de excusas", y los extremeños "nos apoyan y vamos a transformar Extremadura".

Según Guardiola, "vamos a salir de este desierto al que el sanchismo y el populismo nos ha arrastrado", matizando que "ésto va de gestión. De seriedad. De respeto. Esto no va de cortijos", haciendo referencia al caso Osuna y, añadiendo que, "dan igual los carnets y a quién votó cada uno. El alcalde es de todos, para todos".

También ha afirmado que el progreso de Extremadura y sus pueblos es "lo que nos une, más allá de siglas o colores" y es lo que nos ha traído hoy aquí y lo que nos lleva a emprender esta aventura fascinante y agotadora de las campañas electorales.

Para la presidenta del PP, la política útil es la que está alejada de estrategias, de gurús y de cálculos electorales. Es esa política que se pone del lado de sus vecinos y de las personas por encima de los partidos.

Guardiola asegura que lo importante es andar un camino de trabajo y de verdad, de confianza y de responsabilidad, "sin pleitesías a Moncloa. Sin líderes populistas ni ejércitos de aduladores. Sólo hombres y mujeres que quieren lo mejor para sus vecinos".

Además, ha recordado que la política más humana es la que se desarrolla en los ayuntamientos. "Por eso es tan importante la cita del 28M. Porque ese día renovamos nuestro compromiso con nuestros conciudadanos".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.