miextremadura
turismo de extrellas

Gema Cortés, Rubén Galea y Carlos Urueña en proyecto del PP liderado por Ignacio Gragera

Tres perfiles destacan por su vocación de servicio público y sus ganas de seguir haciendo de Badajoz una ciudad sostenible, cultural y patrimonial

12 April 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

Gema Cortés, Rubén Galea y Carlos Urueña se incorporan al proyecto del Partido Popular en la ciudad de Badajoz liderado por Ignacio Gragera.

En este sentido, se trata de tres perfiles de personas que destacan por su vocación de servicio público y sus ganas de seguir haciendo de Badajoz una ciudad sostenible, cultural y patrimonial y acogedora.

Por su parte, el candidato popular, Ignacio Gragera, asegura que tanto Gema Cortés, Rubén Galea y Carlos Urueña representan el esfuerzo, el trabajo y la dedicación por Badajoz. Tres nuevos valores que “se unen a un equipo fuerte centrado en trabajar por el bienestar de los ciudadanos dando prioridad a la mejora de los espacios y servicios públicos”.

Ignacio Gragera destaca que se trata de una candidatura que es la más representativa de la ciudad, “porque representa a la sociedad civil y porque es el alma de Badajoz”.

Para Gema Cortés, sumarse a la candidatura de Ignacio Gragera “supone una oportunidad de integrarme en un equipo que es fiel reflejo de lo que representa Badajoz; hospitalidad, generosidad, diversidad, comercio, servicio, cultura y desarrollo, y eso es lo que yo quiero aportar a Badajoz”.

Rubén Galea, no puedo tener más ilusión y más ganas de seguir transformando la ciudad de Badajoz, “por seguir poniéndola bonita, seguir transformando el casco antiguo y poner en valor todo el patrimonio artístico que tiene esta ciudad”.

Por su parte, Carlos Urueña manifiesta que se incorpora ilusionado al proyecto del PP encabezado por Ignacio Gragera y que su objetivo es seguir trabajando por Badajoz y “hacer de Badajoz una ciudad mejor”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.