miextremadura
turismo de extrellas

Laura Núñez Salguero presenta su libro infantil-juvenil "El Resurgir de las letras"

Este martes, a las 19h, la Sala de Ámbito Cultural, sexta planta de El Corte Inglés acogerá el acto de presentación de la publicación.

11 April 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La joven escritora Laura Núñez Salguero presenta en Ámbito Cultural de Badajoz 'El resurgir de las letras', su segundo libro tras la publicación en 2018 de 'Emociones de papel'.

En esta nueva obra, ha escrito 19 relatos de narrativa infantil-juvenil en los que cuenta historias independientes salpicadas de fantasía, ciencia ficción, sueños y realidad. Un universo complejo en el que caben todo tipo de personajes y emociones.

En este libro, dirigido especialmente a alumnos de institutos, aparecen aspectos cotidianos de la realidad como el coronavirus, el carnaval o la historia junto a leyendas y temas fantásticos a los que la autora recurre para la búsqueda de respuestas.         

Nacida en Talavera la Real (1997), Laura Núñez acumula varios premios literarios, sobre todo en concursos de microrrelatos. En la actualidad, compagina su trabajo de asistente a la dirección con la escritura. Ha sido seleccionada para cursar el Máster de Narrativa EdE (Escuela de Escritores) en la promoción 2021/2023.  

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.