miextremadura
turismo de extrellas

Ana Campos candidata PP en Monesterio para "cambiar lo que no funciona"

La periodista Ana Campos encabezará la candidatura del PP en Monesterio, donde se marca como objetivo el cambio de gobierno

03 April 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

Así, la ha presentado la presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, en un acto celebrado este lunes en la localidad, en el que ha definido a la candidata como una mujer "preparada y valiente" que liderará un proyecto de cambio y "peleará por las demandas y los sueños de los vecinos de Monesterio".

En su intervención, Campos ha asegurado que se presenta a las elecciones porque así se lo han pedido los vecinos: "querían una alternativa y aquí estoy", ha dicho para posteriormente aseverar que lo hará de la mejor manera que sabe, que no es otra que "trabajando".

Afirma que va a cambiar "todo lo que no funciona" y que para ello constará con "todos" y con un equipo "muy preparado". Asimismo, ha señalado que espera que uno de los primeros cambios sea que los vecinos de Monesterio "opinen con libertad y sin temor a represalias".

En este sentido trabajará, como una "periodista apasionada de la comunicación", para que la comunicación entre los vecinos y el ayuntamiento "funcione".

Campos ha pedido a los vecinos que le sigan hablando como lo han hecho los últimos meses, donde le han trasmitido su preocupación por la escasez de agua y por el "estado de la sanidad" en el municipio donde hay "largas colas" en el centro de salud porque "está desbordado por la falta de médicos".

La candidata a la alcaldía resalta que "tiene las herramientas necesarias para colocar a Monesterio en lo más alto a nivel nacional e internacional", y que se esforzará, junto a su equipo, "para que la localidad atraiga empleo y riqueza", apostando por la cultura, el turismo y todos sus vecinos, desde niños a los mayores.

LA "MEJOR CANDIDATA"

Por su parte, la líder del PP extremeño destaca que Campos tiene "la sana ambición de querer cambiar todo lo que no funciona y mejorar la vida de las familias y las empresas de Monesterio".

Afirma que Ana "es la mejor candidata posible" para el municipio porque no tiene hipotecas y no le debe nada a nadie, ya que "todo lo que tiene se lo ha ganado con su esfuerzo y su trabajo".

Guardiola asegura que la candidata quiere "que hable Monesterio" y que conformará su programa de gobierno "de la mano de los monesterienses", como ella misma está haciendo en la región con su programa Habla Extremadura.

Así, anima a Ana Campos a "alzar la voz", y que "no tenga miedo" porque Extremadura y los extremeños les están "esperando" porque les "necesitan".

Enfatiza que "los extremeños no se conforman con tener "un presidente como Vara" que pone alfombras rojas a quienes "venden trenes averiados, y a los que atacan al mundo rural" y a las costumbres de sus ciudadanos . Y denuncia que el "ecologismo mal entendido" está condenando a la comarca de Tentudía a vivir amenazada por la falta de agua.

Guardiola resalta que el PSOE extremeño "es la viva imagen de la obediencia", recordando que, "si en Moncloa tocan corneta y dicen que sacan el proyecto de la presa del Bujo del plan hidrológico, ni Vara ni el alcalde de Monesterio dicen nada porque están muy cómodos".

Y, ha asegurado que el agua "es un asunto vital" y es muy necesaria para las explotaciones agroganaderas, el turismo, la instalación de industrias y, en definitiva, "para la actividad económica de una comarca que tiene un potencial increíble" pero, que poca ayuda.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.